jueves, 5 de abril de 2007

Cosas que hacer en jueves Santo... cuando estás aburrido

Llegar al trabajo en jueves Santo y aburrirse es todo uno. Pero, como siempre, currar en festivo tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Éstas, siempre me han gustado mucho más.

A los que mantenemos abierto Madrid cuando nuestros conciudadanos se dedican a chapotear en las playas de Valencia o Málaga se nos abre todo un mundo que, normalmente, no se puede disfrutar. Sacar el coche y aparcar donde te apetezca, ya estés en Tribunal, Lavapiés o Sol, sin tener que pagar párking ni pegarte con otros 323 conductores es todo un lujo. Montar en el metro, sentarte, no tener que soportar según qué olores,... No tiene precio. Ir al cine cinco minutos antes de que empiece la película sin que te toquen asientos insufribles, cenar en el restaurante que te apetezca, tomarte ese mojito en ese bar que siempre está lleno, ...

Pero, ¿qué hacer durante las horas de trabajo, delante del ordenador? Internet se ha convertido en una herramienta utilísima para el empleado ocioso. Veamos unos ejemplos:

- Dos nutrias han revolucionado YouTube. Ni el último vídeo de Shakira moviendo el culo, ni el accidentado final de una persecución al más puro estilo Hollywood en el tunel de O'Donell, en Madrid. El vídeo de dos nutrias, nadando tranquilamente al sol, cogidas de las manos (¿las pezuñas?), lleva más de 2 millones de visitas desde el pasado 19 de marzo. El punto álgido de la 'trama', hacia el 1' 20''. Todavía hay gente que cree en el amor.
- ¿Cómo sería la Tierra si sólo la habitaran 100 personas?
- ¡Haga su propio cómic!

3 comentarios:

Kaitor dijo...

Uuuuuuuuu... Y cuála es la direccióooooooooooooooon!

Kaitor dijo...

Joer, en ese botón todo el mundo menos usted pone direcciones moñas...

Bah, ya le enlazo...

Carmen dijo...

Le pasa al jipi por utilizar seudónimos.

El año que viene podremos tomarnos los mojitos juntos, ue yo estaré por allí pringadisima.