sábado, 16 de junio de 2007

Alegrías del incendio

Hace más de dos meses que no escribo en el blog; y hubiera pasado mucho más tiempo si no llega a ser por cierta personita que me amenazó con volver a contarme su ultima montería si no me dignaba a actualizarlo. Así que, este grupo de pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena va dedicado a otra pequeña cosa que hace que la vida valga la pena.

Si uno empieza un blog se supone que es para mantenerlo, actualizarlo, dedicarle tiempo... ¿Cuál es mi problema entonces? Quizá es que merezcan la pena pocas cosas.

En realidad, soy un vago redomado y me cuesta mucho encontrar 5 minutos para actualizarlo. Pero qué mejor día para hacer propósito de enmienda que en mi vigésimoséptimo cumpleaños: prometo actualizar al menos una vez por semana.

Una de las cosas que más me gusta, y este blog es una clara muestra, es trastear por internet, navegar sin rumbo fijo, hacer eso que llaman 'websurfing'. Además es parte de mi trabajo, así que miel sobre hojuelas.

Trasteando trasteando, me he enterado, por ejemplo, de que existe una droga para los gatos que provoca extrañísimos comportamientos. La Nepeta cataria hace que nuestros adorables felinos echen a rodar sobre sí mismos como si estuvieran en éxtasis, cazan ratones imaginarios, echan espuma por la boca, se orinan de gusto en ella [en la planta] y los machos eyaculen su esperma. ¡Miau!

Fijo que algo parecido a ésto se tomaban los Monty Python. De ellos es una de mis películas favoritas, 'La vida de Brian' en la que participan, entre otros, el gran Terry Gilliam, que el otro día estuvo de visita en la ciudad. De 'La vida de Brian' os dejo un fragmento magistral.




- El que quiera entrar en el FPJ, tiene que odiar de verdad a los romanos.
- ¡Yo los odio!
- ¿Ah sí, cuánto?
- Mucho...
- ...Bien, admitido.

De propina, volviendo a la inspiradora de este post, una canción del último disco de Los Planetas, 'La leyenda del espacio'. Podéis escuchar entero el disco en la web del grupo.



6 comentarios:

Carmen dijo...

Vale, te he presionado un poco, pero si lo he hecho, es porque se que merece la pena, porque merece la pena que escribas, amigo mío. Estoy tan ciega que me da apuro escribir

Feliz cumple.

Carmen dijo...

No me mires que me da apuro!!!!

illa dijo...

Oh, mira por dónde descubro tu blog!!
Me parece que somos de los privilegiados a los que nos encnata internet y tenemos la suerte de que nos paguen por trabajar metidos en ello -_- jeje
Qué guay!
Y Felicidades!!

Kaitor dijo...

Estupendo, la una escribe borracha como una cuba a las 5 de la mañana y la otra a las 9 un sábado...

No tenéis remedio!!!!!!

Carmen dijo...

Yo no quería, de verdad, pero me engañaron. Fue cena trampa!!!

Anónimo dijo...

Yo solo pasaba por aquí y, bueno, errrr, rancio!!!!

:P