lunes, 25 de junio de 2007

Ningún animal de plástico resultó herido durante la creación de este post

Una semana. Eso es lo que he tardado en incumplir mi palabra de mantener el blog actualizado con, al menos, una entrada cada siete días... Aunque supongo que hay cosas peores.

En momentos de insomnio como el que estoy sufriendo ahora mismo, suelo recuperar algunas de las joyas que encuentro por internet y que no pude leer en su momento. Quiero compartir con vosotros una que guardo desde hace mucho tiempo, un cuento de Jorge Luis Borges: Los teólogos.

Borges es uno de esos autores difíciles que requiere de una buen 'background' para ser comprendido en su plenitud. Sus cuentos, novelas poemas y ensayos no están al alcance de cualquiera pues hace falta poseer un cierto grado de competencia lingüística. Yo no estoy a la altura y sé que nunca seré capaz de disfrutar al 100% de los escritos del argentino, pero eso no quita para que disfrute leyéndole. Es la magia de la Literatura.

También disfruta uno con las desgracias ajenas, por mucho que nos cueste reconocerlo. Y, de verdad, saber que Bill Gates fue fichado en su juventud hace, por un momento, que me olvide de lo asquerosamente rico que es.



Y Michael Jackson, Mel Gibson, Christian Slater... ¿Os parece que Lucky Luciano está preocupado porque le hayan detenido? ¿Y estos?

Algunos de ellos, como el bueno de Gates, recondujeron su vida y hoy han triunfado... Pero la vida a veces es cruel y, por desgracia, nunca sabremos lo cerca que estuvimos de que nuestros sueños se hicieran realidad.



Pero lo que de verdad de la buena hace que la vida merezca la pena es pasar todo un sábado con tus muchachos en el Metrorock y que miles de manos y voces coreen canciones como esta:

7 comentarios:

illa dijo...

Qué bueno el vídeo de los patos!!! XD!!
Aunque me queda la duda de saber si son patos vibradores o no -_-

PD: Yo este finde he escuchado una canción hecha con los sonidos del messenger o_o Hacia dónde va la juventud...

Kaitor dijo...

Si tú has vibrado con la historia, a mí me vale!

Pablo Motos, en su ya ex programa de M80 (No somos nadie), promovió unos certámenes de lo que él llama 'músicas minúsculas'...

Un ejemplo del primer festival:

1º Premio a la Mejor Interpretación
“Espectro no mar”
Chico Hugo
Instrumentos: copas, botellas, paraguas, cadena del w.c., bote de metal, cacerola, palillos chinos, enema, muñeco de goma, agua, voz, sirena de barco, sonido de un puerto y cucharas metalicas.

http://gaiaxxi.trota-mundos.com/?p=172

Aquí puedes escuchar algunas

Carmen dijo...

¿enema? No creo que sea una música muy agradable....

Kaitor dijo...

Enema? Qué enema? Deja el cutty, reina... Y a estudiar!

Carmen dijo...

Lees lo que escribes, rey?

Kaitor dijo...

Solo tengo ojos para ti... :P

9 dijo...

Iros a un motel!!!

Uppsss, perdón, se me olvidó que esto es un blog privado y no el foro.